Con el ánimo de mejorar su experiencia en PGA Catalunya Resort, hemos iniciado algunos trabajos de mantenimiento en el Residents Club. El Club permanecerá cerrado hasta el 30 de enero. Durante el periodo de clausura restauraremos el suelo en la zona de recepción, cambiaremos el pavimento en el pasillo entre las cabinas de tratamiento, el gimnasio y la zona de aguas y aplicaremos un tratamiento de mejora a las zonas de acceso del Jacuzzi y de las Piscinas.

PGA Catalunya Resort-Residents Club (43)

Durante este periodo los residentes pueden acceder al wellness y gimnasio del hotel Camiral y disfrutar de las instalaciones que incluyen: una piscina de hidroterapia con camas de aire, chorros de agua a cuerpo y pies, fuentes de masaje cervical, un geiser, una sala de vapor herbal que ofrece una atmósfera un poco más cálida y más húmeda que la Sauna y un Centro de Fitness con una amplia variedad de aparatos de ejercicios Technogym: cintas de correr, bicicletas estáticas, elípticas y máquinas de subir escalones, que se completan con monitores de televisión personal y auriculares. También se encuentra disponible una amplia selección de material de musculación y tonificación, desde una completo set de pesas libres al novedoso sistema de trabajo con pesas y cintas de TRX Kettlebells.

Para acceder a estas instalaciones, por favor muestre su tarjeta de miembro del Residents Club en la recepción del hotel.