rafael-gonzalez-camiral-191

Cuando Rafael se unió a nuestro equipo como Hotel Manager en Marzo de este año sabíamos que iba a aportar un gran cambio gracias a su visión única de ofrecer a nuestros huéspedes unas experiencias únicas y perfectamente personalizas. “Soy una persona sociable de pies a cabeza”, nos comenta. “Lo que me motiva es asegurar que sus experiencias van a ser totalmente excepcionales”. Pero no confíe sólo en nuestra palabra. Su ilustre carrera ha llevado a Rafael desde Catalunya a China y de vuelta otra vez y eso es lo que hace que su personal marca de servicio tan excepcional.

La Carrera de Rafael empezó en el Hotel Ritz de Madrid donde recibió una sólida formación en ofrecer experiencias de primer nivel a los huéspedes. Tras graduarse en la prestigiosa escuela suiza de gestión de negocios hoteleros, Les Roches Marbella, decidió unirse a la cadena hotelera de Ritz-Carlton donde progresó rápidamente desde el Hotel Arts en Barcelona al Ritz-Carlton Abama en Tenerife.

Cuando la marca se expandió al Sud-este asiático Rafael era la elección lógica para dirigir unos servicios de atención al cliente sin precedentes y supervisar la selección del equipo de primera línea. “Desde que volví a España andaba buscando una oportunidad para ayudar a liderar una marca de hotel de lujo al siguiente nivel”, nos explica “Al ver que PGA Catalunya Resort cuenta con una sólida base de residentes así como huéspedes del hotel que vuelven una y otra vez durante el año, vi que este equipo contaba con una oportunidad para crear algo extraordinario”.