El compromiso de PGA Catalunya Resort con sus clientes y huéspedes se refleja en las nuevas inversiones que cada año se realizan en el resort.

Como parte de nuestro compromiso de inversión, junto a una serie de nuevos proyectos, el inicio del 2017 traerá consigo la introducción de una plataforma de alquileres, un nuevo Hotel y una liga de Pádel.

Nuevo hotel de golf

1851-Hotel PGA resort_CAM4-GRIS

Un nuevo hotel de golf tomará forma en el resort, con el inicio de las obras a principios del 2017. La nueva unidad tendrá 50 habitaciones con vistas al hoyo 16 del Stadium Course.

La construcción empezará el primer trimestre del año y los primeros huéspedes podrán alojarse en él, a principios del 2018.

 

Plataforma de alquileres

En febrero se presentará una nueva plataforma de alquileres, integrada en la web de PGA. La herramienta ha sido pensada en exclusiva para mejorar la experiencia de los huéspedes y propietarios a través de nuestro programa de alquileres, aportando un nuevo enfoque de orientación al cliente al servicio a propietarios del resort.

Semi-Detached villas - PGA Catalunya Resort (3)

Liga de Pádel

A partir de enero del 2017 los residentes podrán disfrutar de una nueva liga de Pádel en nuestro resort. Disputada en las dos canchas del Residents Club, la nueva liga supondrá que los jugadores ocupen las pistas con un programa anual, tanto para residentes habituales como vacacionales.

 

Para más información contáctenos en