El Tour Europeo vuelve a PGA Catalunya Resort por segunda vez en este año tras el Open de España 2014 del pasado mayo, para la Final de la Escuela de Clasificación, del 15 al 20 de noviembre. Más de 100 profesionales se enfrentarán en seis rondas, sobre los dos recorridos del resort, incluyendo el Stadium Course, campo nº1 de España.

Con las tan preciadas tarjetas del European Tour sólo disponibles para los 25 primeros clasificados, entre las caras familiares del circuito este año veremos al ganador del 2013, el español Carlos Del Moral, al ex Ryder Cup Phillip Price o el tres veces vencedor del Tour Europeo, Nick Dougherty.

Mike Stewart, Director de la Escuela de Clasificación del European Tour comentó sobre la vuelta de la final al resort: “PGA Catalunya Resort es una sede excelente y se ha consolidado como el formato perfecto para el torneo, año tras año. Ésta será la séptima edición en que vivamos el climax de la Q-School  en PGA Catalunya Resort y siempre nos sentimos recibidos con los brazos abiertos. Resulta una semana muy estresante para los jugadores, pero el saber que cuentan con dos campos de primer nivel en los que competir y sin duda las mejores instalaciones de prácticas de Europa a su disposición, ayuda mucho. Ésta promete ser otra apasionante final para una larga y tortuosa Escuela de Clasificación del Tour Europeo.”