golf-pro-pga-catalunya-resort (1)

Enric López, el Head Pro de PGA Catalunya Resort, ha sido nombrado embajador de golf de TaylorMade-adidas (TMaG) como parte del nuevo programa de fidelización creado por la TaylorMade-adidas Golf (TMaG) con un selecto grupo dentro de la industria del gold de toda Europa.

Creado para premiar a los minoristas colaboradores clave, que trabajan el portfolio completo de TMaG, la iniciativa de los Embajadores TMaG reconoce el compromiso de valiosos minoristas de a lo largo de Europa.

David Silvers, Director Jefe, de TaylorMade-adidas Golf EMEA declaró: “Estos Embajadores TMaG son figuras líder dentro de la industria del golf, que apoyan a TMaG en cuaquier situación ya sea en retail, en las redes sociales como en la amplia industria misma y estamos contentos de que Enric forme parte del equipo”.

A lo que Enric añadió: “Me gusta el espíritu de la marca. La ropa es elegante y funcional y el material es realmente puntero. Es un honor ser nombrado TMaG Ambassador, especialmente como parte de la iniciativa en su parte inaugural.”

Como parte del programa TMaG Ambassador, Enric y su cartera de clientes en PGA Catalunya Resort, hogar del campo n.1 de España, se beneficiarán de apoyo adicional en tienda y de un extenso hardware y extensos packs de producto.