La revista de golf líder en el Reino Unido, Golf World, visitó este verano PGA Catalunya Resort para realizar varios reportajes de entrenamiento en el aclamado European Tour Destination. Durante la visita, el Head Pro Enric López compartió algunos consejos sobre cómo recuperar malos golpes en el fairway.

Contrariamente a la creencia popular, los profesionales del Tour son humanos. Pierden bolas como todo el mundo. Según las estadísticas, Martin Kaymer y Luke Donald meten pocas bolas más de las que pierden. Si usted pudiera meter dos de cada tres bolas, estaría entre los 40 mejores pegadores del European Tour. Sin embargo, en lo que todos los pros del Tour destacan, es en su habilidad para recuperar las bolas cuando las pierden. Ya sea dando efecto a la bola, golpeándola limpiamente desde la arena o encontrando una salida con la madera, raramente fallan en acabar dentro o cerca del green.

Así pues, en julio, la revista de golf líder en el Reino Unido Golf World, contactó con el Head Pro de PGA Catalunya Resort Enric López, para pedirle algunos consejos y descubrir los trucos que los  mejores jugadores utilizan en tres situaciones distintas.

>>Póngalas usted también en práctica y podrá salvar el par más a menudo. @Golf World