La escuela de clasificación del European Tour vuelve a PGA Catalunya

Este mes de diciembre viviremos el emocionante regreso de la escuela de clasificación del European Tour a PGA Catalunya. Por cuarta temporada consecutiva, 30 jugadores de primera fila desembarcarán en nuestro resort para disputar la final, a la espera de hacerse con una de las codiciadas plazas que darán acceso al elitista calendario internacional del European Tour del 2012.

Del 10 al 15 de diciembre, los finalistas medirán sus fuerzas en los dos prestigiosos campos de PGA Catalunya: el Stadium Course y el Tour Course

En palabras de Miguel Girbes, director de golf de PGA Catalunya: «Es un honor que nos hayan vuelto a seleccionar para acoger la final de la escuela de clasificación del European Tour: estamos deseando dar la bienvenida a las nuevas promesas del golf europeo y disfrutar de su juego en nuestros dos reconocidos campos. En PGA nos esforzamos día a día por crear unas instalaciones de altísimo nivel; en este sentido, estamos a punto de inaugurar una nueva zona de prácticas de 5.000 m² especialmente concebida para entrenar los golpes de aproximación, con tres greens y cinco búnkeres que contienen un tipo diferente de arena y hierba cada uno a fin de reproducir las condiciones de juego de los mejores campos del mundo. Estoy seguro de que los jugadores sabrán apreciar tanto las excelencias de nuestros recorridos como las magníficas instalaciones de prácticas que ponemos a su disposición».

En ediciones anteriores, las escuelas de clasificación han dado jugadores de enorme talento, entre ellos el inglés Simon Khan, que, después de vencer en la final del año 2009, ganó el BMW PGA Championship en el 2010. ¿Quién sabe? Puede que de la escuela de clasificación de este año salga otra agradable sorpresa… Si no quiere perdérselo, permanezca atento a las noticias que iremos publicando a través de Life at PGA.

Make a comment or ask a question